SISTEMAS DE MARKETING PARA PYME O STARTUPS

Difusión de la marca en Internet

¿Cuál es el Objetivo de una Empresa o de una Startup?

El Objetivo de una empresa o de una startup es atraer clientes y fidelizarlos, para producir ventas continuas y beneficios.
La única forma de hacerlo es dando a conocerse junto a los servicios o productos que tiene en cartera.
Está demostrado, que hoy día, la mejor forma y más económica de hacerlo es a través de Internet y que la empresa que no invierte en darse a conocer, está destinada a cerrar.

PROBLEMA

Promocionar las empresas o startups en Internet era caro o llevaba mucho tiempo. Pero, ahora, gracias a nuestro sistema, la cosa cambia mucho.
Una Web solitaria no hace nada, comentar de vez en cuando en las redes tampoco.

SOLUCIÓN

Por tanto, debes buscar una buena solución

  • Puedes invertir mucho tiempo en aprender y después en ejecutarlo.
  • Puedes pagar a una buena agencia de marketing.
  • ¡Pero, la mejor solución Calidad/Precio es contratar nuestro sistema!

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR


Tenemos 2 propuestas sobre la misma base, DIFUSIONPLUS y MERCURIO. Ambas soluciones cumplen la nueva Ley de Protección de datos del 5/2018 (LOPD – GDD).

El gran beneficio de nuestros sistemas de marketing es que aumentarán las ventas a corto plazo. La razón es porque están programados para fidelizar a sus clientes actuales y atraer a otros desde diversas fuentes. Fidelizar es más importante y rentable de lo que pensamos y más fácil que conseguir nuevos clientes.

Los sistemas permiten que, con una sola acción por su parte, la programación que hemos desarrollado, genere una serie de acciones virales que el coste de tiempo y dinero se reduzca al mínimo posible.

DIFUSIONPLUS y MERCURIO se basan en la misma forma de realizar las cosas, pero cambian las sinergias que producen, por ello puedes contratar una de estas soluciones o las 2.

TU PEQUEÑA ACCIÓN

¿Qué desearías informar ahora a tus clientes y a otros que aún no lo son?

Una oferta de algo exclusivo o una novedad, dar un descuento para quitarte stock o realizar un lanzamiento de un producto o servicio, invitarles a un evento, anunciar rebajas… si sabes eso, lo siguiente es rellenar un sencillo formulario en el que te dirigimos paso a paso

  1. Seleccionas una o varias fotos representativas.
  2. Eliges 1 entre 9 tipos diferentes de propuesta, por ejemplo: “Hacer un descuento
    • Dependiendo la propuesta elegida, no te solicitará nada o te solicitará el precio o el descuento o porcentajes.
  3. Pones como título una frase como la que pondrías en un buscador de Internet para encontrar tu producto o servicio.
  4. Describes el producto o servicio que ofreces.
  5. Si tiene alguna condición para adquirirlo la pones (no obligatorio).
  6. Fijas la fecha de inicio y fin de la publicación.
    1. Si quieres, añades la dirección de un vídeo de YouTube o Vimeo (no obligatorio)
    2. Si quieres, puedes poner una dirección a tu Web o al artículo de tu tienda On Line (no obligatorio).

 “Guardas” y ¡has finalizado! en 2 o 3 minutos.

Esta acción ha generado una serie de acciones y herramientas que ya están acercándote clientes.

Solución Digital
¿Qué se ha generado esta acción de 2 minutos?

  1. Una publicación con los datos principales que se verá en un portal Web.
  2. Detrás de esa publicación se crea una Web de aterrizaje (Landing Page), con los datos corporativos y los de la publicación.
  3. La Web tiene distintas herramientas internas y externas:
    • Muestra todos los datos, fotos y vídeos corporativos, con geolocalización y mapa (si te interesa publicarlos).
    • Muestra fotos y vídeo, exclusivo de cada publicación.
    • El título y los textos de la descripción, ayudan a posicionar la publicación en los buscadores de internet. Si pusiste tu web y tus redes en tus datos corporativos, también se van posicionando.
    • Iconos con enlace de seguimiento al sitio Web, tienda y redes de tu empresa.
    • Sistema para compartir tu publicación en redes (social media) o enviar a un correo (esto lo puede compartir cualquier usuario o tú mismo, al terminar de generar la acción en 1 minuto)
    • Capturador de correos para tus próximas campañas, con un campo que solicita el correo para enviarle la publicidad al correo que introduce la persona.
    • Código QR para fotografiarlo y ver la publicidad en un Smartphone (móvil).
    • Enlace o URL exclusivo con el nombre de tu empresa, donde se localizan por separado todas tus publicaciones Ejemplo: http://difusionplus.com/[tu-empresa], con botón directo al enlace; o, en el sistema Mercurio directo en tu dominio http:// tu-dominio. es, .com …
    • Botón de llamada a la acción: es un enlace directo que pusiste al sitio web de tu empresa o directo al producto o servicio de tu tienda On Line para que compren sin intermediarios.
    • Formulario de petición de información con Capturador de correo para tus acciones futuras.
  4. Genera el sistema de envío de Newsletters, SMS y MMS. Cumpliendo con la actual Ley de Protección de datos (avisos legales y bajas automáticas a petición del usuario)

OTROS GRANDES BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • Presentación en un escaparate: la publicación se presenta, de forma inmediata o en la fecha programada, en el portal de http://difusionplus.com o en www. tu-dominio.es (Mercurio).
  • El sistema dispone de apartados para la base de datos de correos que aportas de tus clientes y de las personas que se vayan subscribiendo. Esta base de datos se puede clasificar en listas, para optimizar envíos.
  • El envío de Newsletters puede ser de forma inmediata o programar uno o varios envíos del mismo para el futuro. Se podrá enviar a una sola lista o elegir las que se deseen entre todas las listas.
  • Existe la base de datos de teléfonos móviles que aportes de tus clientes y de los subscriptores, para enviar o programar el SMS /MMS, con listas y mecánica como la de las Newsletters.
  • El Newsletter y el SMS o MMS, lo recibirá el subscriptor con un enlace directo a tu Web de aterrizaje, donde tendrás el botón de llamada a la acción que desees que haga el cliente (comprar, subscribirse, etc.)
  • Los clientes a los que envíes una Newsletter verán tu publicación, pero, si tienes el sistema de DifusionPlus, los clientes a los que envíen Newsletter los otros asociados, podrán ver, también, tu publicación; a esto se le llama sinergia entre empresas.
  • El posicionamiento general del portal hará que otras personas vean tu publicación.
  • Las Newsletters y SMS /MMS enviados cumplen la normativa española de Protección de datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el sistema cuenta con una herramienta para que el cliente se dé de baja, tal como lo exige la Ley.
  • Todos los textos introducidos interactúan con los buscadores posicionando las publicaciones y el portal.
  • Al facilitar “compartir” en las redes sociales o enviar un correo, cuando se publican cosas interesantes, los usuarios comparten las publicaciones. Pero, al publicarla, también la podrás compartir de inmediato en tus cuentas de redes sociales (social media).
  • El vínculo con los vídeos que puedes mostrar y de las cuentas de las redes que muestres ayudan a posicionar, no solo la publicidad, sino también esas redes, vídeos y Web.
  • Si contratas cualquiera de los dos sistemas tendrás un curso gratuito, no solo de cómo manejar el sistema y como hacer una publicación, sino de cómo mejorar tu comunicación, optimizar tus envíos, planes de acciones, planificación de campañas, entendiendo el posicionamiento, de forma sencilla para que lo entiendas sin ser informático ni especialista.

Todo esto hace que la empresa comience una buena estrategia de marketing, que ayudará a corto, medio y largo plazo a conseguir fidelizar y aumentar clientes.

DIFERENCIAS ENTRE DIFUSIONPLUS Y MERCURIO

Las bases de datos de clientes, correos y teléfonos pertenecen a la empresa contratante, siendo ella, exclusivamente, la única con acceso y derecho a su uso.

SISTEMA DIFUSIONPLUS

  • El sistema estará alojado en un servidor bajo un dominio de DifusionPlus.
  • Las publicaciones comparten espacio con otras empresas y se muestran en el portal de forma aleatoria. Esto genera sinergias con los clientes de otras empresas.
  • Dispone de 4 publicaciones simultáneas, aunque estas se podrán borrar y crear las veces necesarias.
  • Los envíos de Newsletter estarán limitados a los contratados por mes.
  • Se puede planificar el envío de 4 publicaciones.
  • Los Newsletter llegarán al cliente bajo nuestro correo de dominio, aunque, anunciando su empresa.

SISTEMA MERCURIO

  • El sistema estará alojado en un servidor bajo el dominio, disponible, que elija el cliente.
  • Las publicaciones no comparten espacio con ninguna empresa, solo se muestran las de la propia empresa.
  • Las publicaciones se limitan a la capacidad del servidor contratado. Podrás planificar todas las campañas que desees, desde un día a varios años.
  • Podrás enviar tantos Newsletter como desee, la rapidez de envío se limita al servidor contratado.
  • Podrás planificar envíos de todas las campañas.
  • Los Newsletter llegarán al cliente bajo su correo de dominio.

No lo pienses más, si quieres competir con los más grandes y empezar o continuar con una buena estrategia de Marketing puedes contratar directamente pulsando aquí DIFUSIONPLUS y nos puedes pedir información sobre los precios del Sistema Mercurio.

Si quieres contratar el sistema Mercurio (infórmate) y deseas aprovechar las sinergias de DifusionPlus, tenemos una oferta, para que publiques 4 publicaciones, durante un año, que se compartirán con otras en el portal, pero sin envío de Newsletter a un precio muy especial.