Servidor de Internet para el Sistema de Marketing Mercurio

Difusión de la marca en Internet

Servidor de Internet para el Sistema de Marketing Mercurio

Servidores vps cloud

Para montar el sistema de marketing Mercurio bajo el dominio, disponible, que tu elijas, se necesita un Servidor de Internet. Los servidores que manejamos son VPS Cloud, porque, además de su fiabilidad, son relativamente económicos y pueden escalarse , es decir, si tu empresa quiere más recursos será más rápido poderte ampliar esos recursos. La instalación se hace en http://[tu-dominio.xx] bajo una IP geolocalizada, porque eso mejora muchas cosas, si estás en España la IP se localizará en España, si quieres montarlo para otro país veremos cual necesitas.


Las IP geolocalizadas mejoran el posicionamiento de los sitios web en países concretos. Y es que los motores de búsqueda suelen dar prioridad a los resultados locales. 

¿En qué me beneficia tener IP propia con los sistemas de ICDE?

Si contrata el Sistema de Marketing Mercurio, entonces, todas sus publicaciones estarán bajo su dominio. Esto quiere decir que al tener la IP geolocalizada en el país y con su propio dominio, el posicionamiento será mejor.


Hay millones de empresas tratando de posicionarse. Por suerte o por desgracia, la mayoría lo hacen bastante mal, porque no tienen ciertas cosas en cuenta, entre ellas, tener una IP geolocalizada.

¿Influye en el envío de Newsletters o boletines de publicidad?

Cuando se envía un mismo Newsletter a diferentes destinatarios empieza la complicación. Cada servidor de correo electrónico es un mundo, porque cada uno de ellos tiene unas reglas diferentes para aceptar correos como “buenos”. Además, los propios usuarios pueden añadir reglas nuevas, con lo que hace imposible que todos los destinatarios los acepten. Incluso los grandes como Goolge ® o Microsoft ®, hagan lo que hagan, siempre mandan algún correo que entran en  Spam.

envío de newsletter

Nosotros firmamos acuerdos e inscribimos la IP en ciertos registros, para que al enviar desde un dominio propio, aumente el éxito. Así los servidores relacionan IP, dominio, la publicidad enviada bajos ese dominio, etc., y los considera como algo que tiene “reputación”.